miércoles, 15 de octubre de 2014

El papel de la ciencia en nuestra sociedad

Primero, ¿Qué es la ciencia?
La ciencia es un conocimiento sistematizado y elaborado mediantes observaciones, razonamientos y pruebas metódicamente organizadas.
La ciencia en nuestra sociedad tiene mucho que ver, pues ya sabemos que gracias a la ciencia tenemos tantas técnicas e instrumentos que podemos adaptar a nuestro medio para satisfacer nuestras necesidades.  La ciencia siempre influirá en nuestra sociedad.  
¿Qué sería nuestra vida sin ciencia? –Para mí la ciencia es más que necesaria en la sociedad, porque nos demuestra y nos comprueba cosas que siempre van a ser necesario conocerlas y saber que existen o tener un conocimiento más amplio de ello.

Como siempre sabemos que las cosas tienen sus ventajas negativas y positivas, pero en mi concepto la ciencia siempre va tener más ventajas positivas que negativas, creo que gracias a la ciencia hemos surgido como mundo y sociedad, porque que sería de nosotros si la ciencia no demostrara cada día cosas nuevas para nuestro bienestar como vacunas, medicamentos, saber cosas futuras.  LA CIENCIA ES MAS QUE NECESARIA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario